VENUS FREEZE ®
Se basa en dos tecnologías únicas, pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar, tratando un mismo problema desde dos ángulos distintos, desde adentro del cuerpo y desde la parte externa del cuerpo. La combinación de estas tecnologías da como resultado un tratamiento no-invasivo con muy buenos resultados.
Esta indicado para tratamientos antiage y corporales, consigue resultados espectaculares en reducción de grasa localizada, volumen, contorno y eliminación de cúmulos de celulitis.
La eficacia de Freeze se basa en cuatro efectos:
1. Lipólisis: o desprendimiento del tejido adiposo para reducir volumen y luchar contra la celulitis.
2. Angiogénesis: lo que provoca una mejor circulación y flujo de la sangre sobre el área de tratamiento y por tanto un beneficio antiage.
3. Reestructuración del colágeno y la elastina.
4. Regeneración del colágeno: La radiofrecuencia multipolar, produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciendo en la piel formación de nuevo colágeno, que permite la contracción de la piel, y por lo tanto, reduce la flacidez.
Las zonas que mejor responden a este tratamiento son: Cara, abdomen, rodillas, cara interna de los muslos, caderas, pantalón de montar, Glúteos y brazos. El protocolo es de 8 sesiones semanales y luego un mantenimiento mensual.

