TRATAMIENTO VELASHAPE III
Una de las tecnologías de remodelación corporal no invasiva de mayor aceptación y éxito en la reducción de la celulitis, la lucha contra la flacidez y los depósitos de grasa localizada.
Según resultados clínicos, Velashape III reduce en promedio de 3 a 5 cm, al finalizar el tratamiento.
Cómo actua? Combina luz infrarroja, radiofrecuencia y manipulación mecánica del tejido mediante la absorción por impulsos. El aplicador va succionando (absorción por impulsos) la piel para acercarla a la luz infrarroja que infunde calor. Una vez que la piel alcanza la temperatura correcta, entra en acción la radiofrecuencia bipolar, que calienta el tejido a mayor profundidad atacando los depósitos de grasa.
Con Velashape III la energía de radiofrecuencia aplicada es mayor. '
Este sistema (tercera generación de la familia Vela) es mucho más potente que sus versiones anteriores dado que pasa de los 60 a los 150 vatios. Otra de las mejoras de esta nueva generación es que puede regular cada una de las tecnologías con las que trabaja – la absorción por impulsos, la radiofrecuencia y el masaje de rodillos- gracias a que cuenta con nuevos cabezales. Ahora es posible tratar zonas delicadas como cuello y brazos con mayor efectividad adaptando la aplicación a la necesidad y la sensibilidad de la zona. También la cantidad de sesiones de tratamiento se redujo a la mitad: de seis sesiones a solo tres.
VelaShape III consigue calentar las células grasas (adipocitos), los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas. Pone toda la zona en movimiento favoreciendo la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular; además de estimular la formación de colágeno y fibroblastos. De esta manera, se puede lograr reafirmar la piel y, al mismo tiempo, remodelar el cuerpo del paciente mediante la eliminación de grasa, característica única de este dispositivo.
Resultados clínicos probados
Velashape III ha probado la reducción de más de 2 cm. de abdomen y 1,5 cm. en muslos.
Los pacientes que durante el post parto han probado el tratamiento con Velashape III muestran una reducción media del 10% en el área tratada y un nivel de satisfacción del 97%.
Sesiones y duración del tratamiento:
El tratamiento está indicado tanto para mujeres como hombres. El protocolo de tratamiento es de 3 sesiones promedio por zona corporal a tratar con intervalos semanales. Los efectos son visibles desde la primer sesión.

