top of page

TRATAMIENTO THERMAGE

Con el paso de los años el colágeno de la piel se debilita y se pierde, causando arrugas y piel flácida. El tratamiento Thermage es un tratamiento seguro y no-invasivo que suaviza, da firmeza, y modela la piel para brindar una apariencia naturalmente más joven, sin cirugías ni inyecciones y sin tiempo de reposo.

El tratamiento Thermage es el único tratamiento que se realiza en una única sesión alcanzando resultados realmente superiores. Además, la duración del mismo es de aproximadamente una hora; por eso es mundialmente reconocido como el Lifting del mediodía.

El sistema Thermage libera calor a través de una punta descartable. Este calor es dirigido al interior de la piel para reparar y estimular la producción de nuevo colágeno que es el encargado de darle firmeza. El calor aplicado dependerá del paciente a quien se lo consultará, durante la sesión, sobre la sensación de calor experimentada para ayudar a equilibrar entre su nivel de confort y el nivel de calor, maximizando los resultados.

Inmediatamente después del tratamiento, el paciente podrá sentir su piel más firme y suave. Con el tiempo, el paciente notará un estiramiento adicional; a nivel del rostro, un contorneado alrededor de la línea de la mandíbula y debajo del mentón; y una suavidad en las arrugas alrededor de la boca y de la frente.

Es un tratamiento ideal para hacerse en cualquier momento del año y en cualquier momento del día. Solamente se necesita 1 hora para verse mucho mejor sin demasiados esfuerzos y de manera segura.

PARA QUIÉN ES IDEAL EL TRATAMIENTO THERMAGE?

Thermage es ideal para aquellos que quieren hacer frente a los efectos del envejecimiento en la piel de forma natural y respetando los propios rasgos. Para hombres y mujeres que quieren lucir más jóvenes pero no quieren ni un cambio demasiado drástico ni un tiempo prolongado de inactividad, como sucede con la cirugía. Thermage se adapta a cualquier estilo de vida y rutina de belleza:

 

- Una sola sesión es suficiente para obtener resultados visibles
- No invasivo y clínicamente probado
- Nulo o mínimo tiempo de inactividad, por lo que es fácil de incorporar en tu rutina
- Produce un cambio real que no puede obtenerse con lociones ni cremas
- Tratamiento eficaz que trata los signos de envejecimiento en diversas áreas del cuerpo.

bottom of page