Se trata de uno de los TRATAMIENTOS RESTITUTIVOS, es decir que pretende restablecer el metabolismo y el funcionamiento cutáneo, enlentecidos o deteriorados por el paso del tiempo, a través de la activación biológica de las funciones de las células de la piel. Se basa en las propiedades de una sustancia que se encuentra dentro de las plaquetas llamada FACTOR DE CRECIMIENTO.
El tratamiento es apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa, y tras su aplicación, las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social.
Ventajas del Tratamiento:
-
Disminuye las arrugas finas y las líneas de expresión
-
Aumenta la luminosidad y mejora el color de la piel
-
Incrementa la suavidad de la piel
-
Disminuye la flaccidez
-
Mejora el aspecto de la celulitis y estrías
-
Estimula el crecimiento de cabello.La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 ó 30 días, manteniéndose estable muchos meses. El tratamiento se realiza de forma ambulatoria y no requiere prueba de alergia.Procedimiento de obtenciónEl Plasma Rico en Plaquetas se obtiene de la extracción de sangre centrifugada del propio paciente, se prepara en el mismo momento y en el consultorio, por Especialistas en Hematología, contando con todas las Normas de Bioseguridad e Higiene necesarias.¿ Cómo se aplica?Consiste en una sesión de terapia intradérmica (mesolifting), con un concentrado rico en plaquetas . Puede combinarse con cualquier otro procedimiento antiage, como ser microdermoabrasión con punta de diamantes, radiofrecuencia, rellenos, botox, etc. Debe ser realizado dos o tres veces al año, según el paciente.
-
Usos del plasma rico en medicina estética
Rejuvenecimiento facial (Antiage)
Tratamiento de la alopecia
Tratamiento de celulitis
Tratamiento de estrías cutáneas
PLASMA RICO EN PLAQUETAS

