Otros tratamientos corporales
ONDAS RUSAS E INTERFERENCIALES
Las corrientes rusas e interferenciales, consisten en estimulos eléctricos mantenidos y uniformes, que actúan simultáneamente a nivel del tejido muscular, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, proporcionando firmeza y desarrollo al músculo. Beneficia la eliminación paulatina de la flaccidez, favorece al sistema circulatorio facilitando el retorno venoso y linfático, eliminando las toxinas lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto progresivamente.
Ventajas: Modelación. Tonificación. Hipertrofia muscular progresiva. Levantamiento e hipertrofia de glúteos. Se recomiendan 2 sesiones semanales, por 8 semanas para obtener buenos resultados.
PRESOTERAPIA
La presoterapia es un tratamiento que ayuda a mejorar la circulación venosa y a eliminar el exceso de líquido en los miembros inferiores, mediante un sistema de compresión y está diseñada para aumentar el flujo venoso y linfático.
Se recomienda 2 veces por semana.
MASAJES
El masaje es una forma de estímulo físico, de preferencia, manual sobre el organismo que provoca reacciones beneficiosas.
Tipos de masajes terapeuticos:
Masajes Relajante: Son aquellos que estan apuntados a disipar las tensiones.
Masajes Descontracturantes: Son Maniobras realizadas sobre uno o varios grupos musculares contracturados, aliviando la zona a tratar. (espalda, cervical, trapecio, cuello, torax y piernas).-
Masajes Reductores: A través de maniobras manuales se reduce la adiposidad localizada, liberando las grasas y eliminandolas en forma natural.
Masaje Circulatorio: es el que se efectúa para favorecer y activar el riego sanguíneo, ayudando a la eliminación de toxinas y mejorando la oxigenación de la piel.
Drenaje Linfatico Manual: Técnica de masaje que estimula la circulación de los líquidos retenidos en los tejidos linfáticos, se realiza con movimientos de bombeo, ayudando a eliminar la retención de liquidos y a mejorar el aspecto de la celulitis.-
Maderoterapia: Es una técnica que se realiza con unos utensillos de madera que permiten drenar y reducir el area tratada.
TERMOTERAPIA
La termoterapia es la aplicación del calor como agente terapéutico. Se utiliza con el fin de llegar al tejido adiposo, aumentar la temperatura local incrementando el metabolismo celular y mejorando la circulación en dicho tejido.
Los beneficios de la termoterapia se observan cuando se aplica contra la obesidad, celulitis o grasa localizada, actuando de varias maneras: activa la circulación, acelera la combustión de las grasas, limpia el organismo gracias al sudor que se genera y aumenta la concentración de oxigeno y nutrientes en las celulas, lo cual tiene un efecto rejuvenecedor en la piel. Se recomiendan 2 sesiones semanales asociadas a drenaje linfático.
RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR
La Radiofrecuencia es el método de rejuvenecimiento facial y Corporal sin cirugía.
Se trata de una técnica que consiste en aplicar radiaciones electromagneticas a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones que favorecen: la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático, la mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada

