top of page

NUTRICIÓN

La mala alimentación, junto a los factores genéticos y del medio ambiente, impacta en el proceso de envejecimiento, acelerándolo. En este sentido es importante tener una correcta nutrición, no sólo para vernos mejor, sino para sentirnos mejor.

 

Cuando hablamos de alimentación antiage nos referimos principalmente a una alimentación sana, equilibrada, que ayude a prevenir enfermedades y mejorar nuestra calidad de vida. De esta manera nuestra mente obtendrá los nutrientes necesarios para su óptimo funcionamiento y el cuerpo estará protegido.

 

Está demostrado que una alimentación  incompatible a nuestro organismo es una de las causas principales de formación de radicales libres. Los radicales libres son átomos o moléculas inestables, altamente reactivas que atacan las células y aceleran el envejecimiento.  Por otra parte, los antioxidantes son unas moléculas, principalmente vitaminas y oligoelementos, que actúan eliminando el exceso de radicales libres. Las personas que consumen diariamente alimentos ricos en antioxidantes almacenan estos nutrientes y están menos expuestas a sufrir esta erosión celular que produce, entre otras cosas, el envejecimiento de la piel.

 

Comer alimentos con gran cantidad de antioxidantes no sólo previene la formación de arrugas prematuras, sino que tiene unos efectos mucho más interesantes para la salud, tales como proteger el cerebro enfermedades degenerativas relacionadas con la edad.

 

En LIBELLE, elaboramos planes alimentarios a tu medida, según tu objetivo:

 

  • Descenso de peso.

  • Entrenamiento deportivo.

  • Prevención antiage.

bottom of page