COSMIATRIA - HIGIENE FACIAL
La cosmiatría forma parte de la dermatología y es el nombre que reciben diversas técnicas cosméticas. Se trata de una actividad cuya finalidad estética es brindar armonía y equilibrio al cuerpo y al rostro según los parámetros de belleza que maneja la sociedad actual.
De esta forma, la cosmiatría tiene como objetivo mejorar ciertos aspectos antiestéticos del cuerpo, suavizando la piel, dando armonía y eliminando líneas de expresión, entre otros beneficios.
En el mundo de la estética cada vez se le da mayor importancia a la dermatología, ya que lentamente se percibe el vínculo que hay entre la salud y una piel sana y cuidada, que no sólo incide en el aspecto físico, sino también en el bienestar de la persona.
Así, en nuestro centro ofrecemos los siguientes tratamientos:
-
Tratamiento para el acné.
-
Limpieza de cutis.
-
Reducción de cicatrices.
-
Eliminación de líneas de expresión y arrugas.
-
Tratamiento para aclarar o eliminar las manchas del rostro y del cuerpo.
-
Hidratación de rostro y cuerpo, HIDRAFACIAL
De esa manera la cosmiatría se presenta como la opción ideal para dar respuesta a problemas de pieles deshidratadas, sensibles, desnutridas o dañadas, logrando mejorías claras en la humectación, aspecto y tersura. Además es una excelente forma de prevenir y restablecer los cambios de la piel ocasionados por la exposición al sol y los procesos de envejecimiento.

